Inicio Empresa Productos Servicios Mercados Noticias Informes Clima Clientes Contacto


Noticias • Versión ampliada
Imprimir noticia Enviar noticia por mail
[Volver]
13/09/2019 | Agrofy News
Con algunas lluvias, el invierno seguirá presente
Al menos hasta el 23 de septiembre, las temperaturas se mantendrían bajas, con algunos riesgos de heladas. Entre domingo y lunes se esperan algunas precipitaciones en la zona este.

 

Se esperan condiciones de buen tiempo para hoy y mañana, con temperaturas muy confortables. El domingo la situación cambia y se vuelve muy inestable sobre el sur de Buenos Aires, donde podrían observarse lluvias con techo de diez milímetros. También se espera que las condiciones del tiempo desmejoren hacia la tarde noche sobre el noreste bonaerense y sobre la provincia de Entre Ríos, principalmente sobre el este. No están previstas precipitaciones para el resto de la región pampeana. Tras las lluvias la semana comienza con tendencia decreciente en las temperaturas. En las zonas donde se ha sembrado maíz, no hay riesgo de heladas. Las mismas quedarían concentradas en áreas del sur de Buenos Aires.

Próxima semana

Al comienzo de la segunda etapa de la perspectiva, se completará el paso del frente que hizo su entrada en la etapa anterior, produciendo precipitaciones sobre el nordeste del área agrícola, mientras que la mayor parte de su extensión observará valores escasos a nulos.

Continuará la  irrupción de vientos polares, intensificando el descenso térmico, con riesgo de heladas localizadas y generales en todo el oeste,  el sur y partes del centro del área agrícola, pero sin alcanzar  el nordeste de su extensión.

Posteriormente, la mayor parte del área agrícola recibirá vientos del trópico, observando temperaturas máximas superiores a lo normal, que probablemente coincidan

[Volver]


Av. Gral. José de San Martín 219 (2557) Idiazábal Córdoba Argentina • Tel.:(03537) 496-011 • menzio@menziosrl.com.ar
Menzio S.R.L. © 2013 • Todos los derechos reservados • Desarrollado por LOARTEC